Toggle menu
(56 2) 22649294

Conoce nuestro mundo de servidores

Posted by Carlos Solis on 19 05 2017

Lo que primero se nos viene a la mente, cuando ofrecemos un producto a nuestros clientes, es preguntarnos: “Cómo podemos garantizar que el producto cumpla con las necesidades del cliente?”. Y La respuesta no es tan difícil: “ofrezcamos lo mejor del mercado”. Es por eso que, nuestra labor se encuentra en el día a día trabajando junto a nuestros proveedores, para poder hacerles llegar las mejores opciones.

Las marcas que trabajamos: Dell - EMC, Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Lenovo.

NUESTRA OFERTA

Hemos estado ampliando nuestra oferta de servidores para entregar soluciones que se adapten desde su diseño incluyendo servidores tipo rack y tipo torres:


ProLiant DL160 Gen9

ProLiant ML110 Gen9

Luego, entregamos soluciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, siendo estas las más variadas y complejas.

Incluyendo desde los modelos de línea básicos, perfectos para empresas pequeñas:


PowerEdge R230

PowerEdge R330

PowerEdge R430

PowerEdge R530

Pasando por los modelos de línea intermedias, siendo estos los más predilectos entre nuestros clientes, debido que representan ser una excelente solución tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño (hasta 2.000 empleados):


PowerEdge R630

PowerEdge R730

PowerEdge 730xd

Y por último, los modelos de línea alta, que son verdaderos “monstruos”, cumpliendo las más grandes exigencias para empresas con gran cantidad de transferencias de datos:


PowerEdge R830

PowerEdge R930

NUESTRO OBJETIVO

Apoyar a nuestros clientes en la toma de decisión, respecto a que equipo escoger y poder ayudar a identificar, cuáles son las necesidades reales para su proyecto.

“The right compute, for the right workload, at the right economics - every time”.

Para más información respecto a nuestros servidores favor visitar nuestro enlace: http://www.redcetus.cl/servidores/, donde podrá encontrar nuestra amplia oferta de servidores y podrá revisar las especificaciones técnicas de cada equipo.

De igual forma, si surge alguna duda respecto a los equipos o si desea cotizar alguna configuración, contáctenos al mail: ventas@redcetus.cl y daremos una respuesta oportuna a la mayor brevedad.