Toggle menu
(56 2) 22649294
PRÓXIMAMENTE...

PRÓXIMAMENTE...

Posted by RedCetus on 13 11 2015

Ubiquiti lanza su nuevo producto de la familia Unifi UAP AC LR , los nuevos puntos de acceso UniFi de diseño compacto y elegante.

Con miras no solamente a la tecnología sino también a la estética, estos puntos de acceso omnidireccionales presentan una discreta forma circular ultracompacta, con diámetros  que son la mitad de las de un punto de acceso UniFI estándar.

Utiliza la última tecnología 802.11 ac de acceso rápido a la red cámbrica, que supera a las anteriores 802.11 a/b/g/n siendo compatible hacia atrás con ellas.

Por ello, y además de dar servicio a aquellos dispositivos que ya monten una antena AC, también permite la conexión de dispositivos más antiguos, sacando la máxima velocidad posible de estos.

El innovador diseño de la antena de estos puntos de acceso omnidireccionales 802.11 ac permite ofrecer cobertura de enlace simétrico a una amplia área a su alrededor, y la ganancia de la antena es sustancialmente mejor que la de un punto de acceso unidireccional. Ofrece soporte para tecnología MIMO 3×3 de banda dual simultánea en las frecuencias de los 2,4 y los 5 GHz

La alta potencia de transmisión permite a un cliente (smartphone, ordenador, tablet,…) conectarse desde largas distancias.

Esto y mucho más se viene  muy pronto de la mano de Ubiquiti UniFi....