Loading... Please wait...

Experiencia

experiencia.jpg

 

 

Dimacofi SA

Se instalaron 4 centrales telefónicas Xorcom de la serie XR3000 para integrar con telefonía todas sus oficinas y agencias distribuidas a lo largo de Chile. Las 23 sucursales, en total, ahora se encuentran interconectadas por VPNs sobre Internet lo cual permite tener una administración centralizada de todos los internos. En total se instalaron más de 300 teléfonos IP de la marca Grandstream. Una de la oficinas principales cuenta con el módulo de Call Center de Elastix el cual facilita el control y la atención de las llamadas a los 30 agentes del Call Center, además de tener funcionalidades customizadas y un IVR centralizado que permite realizar la comunicación con cualquier interno de las 4 centrales IP.

 

 

 

 

 

Importadora Alsacia

Una de las empresas más grandes de Chile, importadora de repuestos y accesorios automotrices, cuanta ahora con 1 central IP Xorcom XR2000 con la capacidad para manejar, de manera eficiente, más de 100 internos IP y 1 línea digital E1. La característica principal de este proyecto fue el desarrollo a medida para generar alarmas automáticas por correo electrónico que informan los costos de llamadas a los usuarios y detección de ataques de hackers. De esta manera se tiene una solución estable y segura en cuanto a comunicaciones. 

   

Empresas CTM

La reducción de precios en equipos, el uso de software de código abierto, junto con la garantía de 2 años en teléfonos IP de alta calidad Yealink, hicieron posible la instalación de una central Elastix Appliance en Empresas CTM por Red Cetus Chile. Aprovechando de esta manera todas las ventajas de la telefonía IP, movilidad, ahorro en llamadas y las funcionalidades de Elastix de manera eficiente al estilo de Red Cetus Chile.

   

INSTA Chile

El requerimiento de un buen monitoreo del servicio de automóviles, la alta exigencia y la mejora en la rapidez en la atención a clientes fueron posibles en INSTA Chile gracias a la integración de una central Elastix, con 2 líneas E1, a su central de telefonía tradicional para brindar funcionalidades IP, contar con un sistema avanzado de Call Center y grabación de llamadas, todo con un bajo costo de inversión, sin la necesidad de tener que cambiar la central tradicional, gracias a los conocimientos avanzados y la experiencia de Red Cetus Chile para integrar centrales IP con centrales básicas.

   

Leduc Drilling

Leduc Drilling, empresa de servicios de perforación, ahorra en llamadas con sus proveedores y sucursales en otros países gracias a la implementación de una central IP Elastix Appliance provista por Red Cetus Chile la cual cuenta con un sistema de detección de intrusos para mayor seguridad y comunicación a través de la Internet pública sin riesgos.

   

NETLINE Telecomunicaciones

RedCetus Chile se ha convertido desde el año 2011 en un proveedor importante de equipamiento de tecnología de las marcas Ubiquiti, Mikrotik, Xorcom y Yealink para NETLINE Telecomunicaciones.  Netline es una empresa líder en el mercado chileno en la provisión de soluciones de comunicación.  La rapidez en la entrega desde nuestras oficinas en Miami, hace que RedCetus Chile sea un proveedor confiable para NETLINE.

chat iconNoticias

CONTACTO

Av. Nueva Providencia 1881
Of. 819, Providencia,
Santiago-Chile.
Fono: (56 2) 22649294
Cel: (56 9) 57033418
info@redcetus.cl