Loading... Please wait...
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Polycom RealPresence Trio 8800

Precio:
U$3,141.60 (inc IVA) U$2,640.00 (exc IVA)
SKU:
RP trio 8800
marca:
peso:
2,00 KGS
envío:
Calculated at checkout
SHARE

Descripción del producto

Polycom RealPresence Trio 8800 ofrece la mejor de todas las experiencias de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de conferencias, y hace que cada conversación y cada palabra pronunciada sean sencillamente más nítidas. RealPresence Trio no solo rompe la barrera del sonido en cuanto a calidad, sino que también redefine la categoría ya que funciona como centro inteligente para la colaboración en grupo y lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones económicas.

Polycom​RealPresence​Trio ​es, actualmente, el único centro inteligente modular en el mercado que cambiará para siempre sus expectativas de colaboración. Con un diseño modular y un precio adecuado para implementaciones masivas, RealPresence Trio es perfecto para grupos de cualquier tamaño.

El poder de la voz

  • La voz humana es un poderoso vehículo para exponer ideas. ¿Alguna vez ha escuchado a alguien hablar e instantáneamente ha reconocido el sentimiento que intentaba transmitir solo por la inflexión de su voz? El tono de voz puede inspirar confianza o incertidumbre. Con RealPresence Trio, hemos mejorado aún más nuestra tecnología patentada de voz para ofrecer un audio profundo y rico, así como la reproducción de contenido multimedia; lo mejor hasta la fecha. Además, la mejor tecnología no es inmune a su entorno. Ruidos extraños, tales como el movimiento de papeles, el ruido del teclado o las sirenas de la calle, son todos muy comunes en reuniones y distraen a los oyentes. Con la exclusiva tecnología NoiseBlock de Polycom, RealPresence Trio se silencia automáticamente cuando se presentan ruidos de fondo, por lo que se da prioridad a la conversación.
  • RealPresence Trio también amplía la experiencia de audio, al facilitar la integración de su propio dispositivo y acceder a su propio ecosistema virtual, mediante la conexión con cable o inalámbrica para teléfonos móviles y llamadas de audio desde clientes de software.

 Comparta sus ideas*

  • Cuando las palabras no son suficientes y necesita compartir visualmente ideas, conceptos e imágenes, RealPresence Trio es el único centro inteligente en el mercado lo suficientemente flexible para incluir intercambio de contenido HD desde su propio dispositivo, ya sea su teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Algunas veces, solo desea mejorar la eficacia de la colaboracíon con las personas que están en la misma sala. El intercambio de contenido es fácil de realizar dentro o fuera de una llamada.
  • Con tantas maneras de colaborar, compartir ideas puede ser complicado algunas veces. ¿Quién quiere aprender a usar otra interfaz más? Afortunadamente, RealPresence Trio ​es compatible con el intercambio de contenido utilizando interfaces conocidas como Skype for​Business (Microsoft Lync) o las soluciones Polycom RealPresence con SmartPairing.

 Vea sus reacciones*

  • Hay momentos en los que nada puede reemplazar la comunicación cara a cara y la necesidad de ver las reacciones y el lenguaje corporal en vivo. La compatibilidad con una cámara USB 1080p30 ofrece vídeo de nivel empresarial y le ayuda a dar un paso más en la participación en tiempo real, clave para colaboraciones y cierres más eficientes.
  • RealPresence Trio aprovecha los protocolos de vídeo basados en estándares para asegurar la interoperabilidad con otras soluciones y plataformas de control de llamadas

*Requiere el accesorio Polycom ​RealPresence Trio​Visual+

 Fácil de usar y administrar

  • Acelere el proceso de conexión para cada llamada y elimine los errores con la pantalla táctil de 5 pulgadas, intuitiva, sencilla y vibrante  
  • Únase fácilmente a las reuniones en un solo paso e integre el calendacio y las notificaciones  
  • Detalles cuidadosamente diseñados, como el botón de silencio iluminado en cada ala, permiten que todos los participantes administren fácilmente la experiencia de colaboración 

 

Vendors Other Products

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios, sé el primero en comentar.

Write a review

Los clientes que vieron este producto también vieron

Related Products

chat iconNoticias

CONTACTO

Av. Nueva Providencia 1881
Of. 819, Providencia,
Santiago-Chile.
Fono: (56 2) 22649294
Cel: (56 9) 57033418
info@redcetus.cl