Placa Madre, ASUS - PRIME B460M-A, Micro ATX - LGA1200

Placa Madre, ASUS - PRIME B460M-A, Micro ATX - LGA1200
$109.652 CLP
Asus
PRIMEB460M-A
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

ASUS PRIME B460M-A - Placa base - micro ATX - Socket LGA1200 - B460 - USB 3.2 Gen 1 - Gigabit LAN - Tarjeta gráfica (CPU necesaria) - HD Audio (8-canales)

Descripción del productoLa serie ASUS Prime está diseñada por expertos para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel Core. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones inteligentes de ajuste, las placas base de la serie Prime B460 incluyen opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas.Características del producto

  • Ajústala como quieras
    La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las placas base B460 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
  • UEFI BIOS
    La renombrada ASUS UEFI BIOS te proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.
  • Refrigeración avanzada
    La serie Prime B460 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad bajo cargas de trabajo intensas.
  • Monta tu equipo sobre una base sólida
    La serie Prime B460 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional. Las placas base tienen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
  • Pequeños detalles que marcan la diferencia
    La serie Prime B460 cuenta con detalles que mejoran tu experiencia de uso, como códecs exclusivos que proporcionan una calidad de audio sin pérdidas y controles de iluminación RGB que permiten personalizar el sistema con un aspecto único y personal.
  • Sonido sobresaliente
    Disfruta de un sonido potente y transparente con una combinación de funciones únicas.
  • Protección contra picos de tensión
    Un circuito equipado con reguladores de voltaje que protege la placa base contra las subidas de tensión que pueden crear las fuentes de alimentación inestables o de mala calidad.
  • DRAM protegida contra sobretensiones
    Los fusibles intercambiables protegen todos los conectores y ranuras DRAM contra picos de intensidad y cortocircuitos. Esto se extiende más allá de los puertos y la DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y los dispositivos conectados.