Cisco Small Business SG250-08HP Switch - L3 - smart - 8 x 10/100/1000

Cisco Small Business SG250-08HP Switch - L3 - smart - 8 x 10/100/1000
$254.321 CLP
Cisco
SG250-08HP-K9-NA
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Cisco 250 Series SG250-08HP - Conmutador - L3 - inteligente - 8 x 10/100/1000 (PoE+) - montaje en rack - PoE+ (45 W)

Descripción del productoCon los switches inteligentes Cisco de la serie 250, puede obtener seguridad y rendimiento de red de clase empresarial sin tener que pagar por características avanzadas de administración de red que no usará. Cuando necesita una solución confiable para compartir recursos en línea y conectar equipos, teléfonos y puntos de acceso inalámbricos, pero un costo reducido es una prioridad principal, los switches inteligentes Cisco de la serie 250 son la solución ideal.Características del producto

  • Conectividad de escritorio de alta velocidad
    Los switches Cisco de la serie 250 pueden conectar, de manera rápida y segura, a los empleados que trabajan en oficinas pequeñas entre sí y con todos los servidores, las impresoras y demás dispositivos que usan. Una conectividad confiable y de alto rendimiento acelera las transferencias de archivos y el procesamiento de datos, mejora el tiempo de actividad de la red y mantiene a los empleados productivos.
  • Conectividad inalámbrica flexible
    Los switches Cisco de la serie 250 funcionan con las soluciones inalámbricas de Cisco y de terceros para ampliar el alcance de su red. Con características de seguridad, alimentación por Ethernet (PoE), VLAN y QoS, estos switches son la base perfecta para agregar tecnología inalámbrica de calidad empresarial a una red. La funcionalidad de hasta 30 W de energía por puerto provista a través del cable Ethernet significa que puede implementar fácilmente tecnología inalámbrica 802.11ac innovadora para maximizar la productividad de la fuerza laboral.
  • Comunicaciones unificadas
    La serie 250 de Cisco proporciona características de QoS que le permiten priorizar el tráfico sensible a demoras en la red y converger todas las soluciones de comunicaciones como telefonía IP y videovigilancia en una sola red Ethernet. Cisco ofrece un portafolio completo de telefonía IP y otros productos de comunicaciones unificadas diseñados para pequeñas empresas; los switches Cisco de la serie 250 fueron probados rigurosamente para garantizar su fácil integración y total compatibilidad con estos y otros productos de proveedores.
  • Fácil configuración y administración
    Los switches Cisco de la serie 250 están diseñados para que las pequeñas empresas o los partners que les prestan servicios puedan implementaros y usarlos fácilmente
  • Routing estático de capa 3
    Esta funcionalidad le permite segmentar su red en grupos de trabajo separados y comunicarse por medio de VLAN sin deteriorar el rendimiento de la aplicación. Como resultado, puede administrar el routing interno con sus switches y destinar su router a tareas de seguridad y tráfico externo, lo cual ayudará a que su red funcione de forma más eficiente.
  • Soporte de telefonía IP
    Los switches Cisco de la serie 250 incluyen características QoS que permiten priorizar los servicios sensibles a demoras, como voz y video, simplificar las implementaciones de comunicaciones unificadas y garantizar un rendimiento de red uniforme para todos los servicios.