Cisco SPA525G2 5 líneas de teléfono IP

Cisco SPA525G2 5 líneas de teléfono IP
$293.165 CLP
Cisco
SPA525G2
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El teléfono IP de 5 líneas Cisco SPA 525G2 con pantalla a color es una opción excelente para aquellas empresas que requieren una experiencia de usuario mejorada con un servicio de telefonía IP hospedado, un sistema telefónico de uso privado IP (PBX), o implementaciones del servicio Centrex IP a gran escala. El teléfono SPA 525G2, parte de la serie Cisco Small Business, utiliza tecnología Cisco de voz sobre IP (VoIP) SPA de punta, y posee hardware de alta calidad que brinda conectividad adicional mediante Bluetooth, PoE (802.3af), o un cliente Wireless-G (802.11g).

Entre las funciones estándares de Cisco SPA 525G2 se incluyen cinco líneas activas, puertos Ethernet conmutados dobles con capacidad VLAN, compatible con 802.3af PoE, una pantalla a color QVGA de 3,2 pulgadas, un altavoz con capacidad dúplex completa y alta calidad, una interfaz Bluetooth, un cliente Wireless-G (802.11g), un puerto estéreo para auriculares de 2,5 mm, y un puerto host USB 2.0.

Es posible configurar cada línea en forma independiente para usar un número de teléfono exclusivo (o extensión), o puede utilizar un número compartido asignado a muchos teléfonos. La fuente de alimentación del SPA 525G2 se vende por separado. La consola de operadora opcional SPA 500S de 32 botones se suma a los 64 botones para puestos de recepcionista.

El teléfono IP Cisco SPA 525G2 optimiza aún más la experiencia del usuario con aplicaciones VPN y vigilancia por video. Incluye un cliente VPN integrado de capa de tomacorrientes seguros AnyConnect (SSL) que les permite a los usuarios remotos conectarse de forma segura a su sistema telefónico y hacer llamadas por Internet, sin necesidad de contar con hardware adicional.

El SPA 525G2 también les brinda a los usuarios la posibilidad de ver fuentes de video de las videocámaras para Internet empresarial Cisco WVC2300 y PVC2300, con lo que pueden observar rápidamente diferentes puntos de la empresa y así mejorar la seguridad física. El SPA 525G2 es parte de los teléfonos IP Cisco SPA 500 Series, una cartera sólida de teléfonos para pequeñas empresas que proporcionan una experiencia de usuario enriquecida con voz de alta definición, aplicaciones en el teléfono y opciones de menú intuitivas. El Cisco SPA 525G2 incluye señalización cifrada, multimedia e información de aprovisionamiento mediante tecnologías modernas como el protocolo de inicio de sesión (SIP) sobre seguridad de la capa de transporte (TLS), el protocolo seguro en tiempo real (SRTP) y HTTPS para garantizar las comunicaciones entre el teléfono y el proveedor del servicio. El aprovisionamiento remoto seguro de Cisco SPA permite un mecanismo muy seguro para que el proveedor de servicios administre a distancia la configuración del teléfono y del usuario y las actualizaciones de software. También es posible utilizar el teléfono IP Cisco SPA 525G2 con funciones que potencian la productividad como VoiceView Express y las aplicaciones Cisco XML cuando se conecta con Cisco Unified Communication 500 Series en modo SPCP.

Caracteristicas

  • Teléfono IP empresarial con funciones completas y elegante, compatible con hasta dos módulos de expansión Cisco® SPA 500S (consolas de operadoras de 32 botones)
  • Cisco Mobile Link: integración optimizada de Bluetooth con los teléfonos móviles para hacer y recibir llamadas, importar sus contactos personales y cargar su teléfono móvil
  • Conectividad de red mejorada con alimentación por Ethernet (PoE), cliente 802.11g Wi-Fi con Wi-Fi Protected Setup (WPS), y compatibilidad con el auricular Bluetooth
  • Pantalla gráfica a color QVGA 320 x 240 de 3,2" de alta definición
  • Cliente VPN Cisco AnyConnect: conexión muy segura de teléfono de Internet para usuarios remotos, simple y fácil de configurar
  • MonitorView para monitorear hasta cuatro videocámaras de vigilancia desde su teléfono
  • Marco de servicio XML Cisco: compatibilidad con las aplicaciones de productividad directamente en su teléfono
  • Compatible con las funciones multimedia, como reproducir MP3, ver fotografías digitales y noticias RSS
  • Audio de banda ancha que ofrece una claridad de voz sin igual y calidad de altavoces mejorada
  • Admite el protocolo de inicio de sesión (SIP) y el protocolo de control para teléfonos inteligentes (SPCP) con el sistema Cisco Unified Communications 500 Series para pequeñas empresas