Cisco SPA8800 - IP Telephony Gateway with 4 FXS and 4 FXO

Cisco SPA8800 - IP Telephony Gateway with 4 FXS and 4  FXO
$372.280 CLP
Cisco
SPA8800

CISCO SPA8800 - 4 FXS and 4 FXO Ports

Desarrollado para las pequeñas y medianas empresas, la central telefónica Cisco ® SPA8800 IP se adapta a los negocios que utilizan Private Branch Exchange (PBX), o que quieren transmitir voz por IP (VoIP). El SPA8800 se puede configurar para ser una central FXO gestionada por Asterisk PBX, proporcionando una solución versátil cuando se trata de dispositivos externos. Asistido por la tecnología lider en la industria VoIP de Cisco, el SPA8800 se ha diseñado con una carcasa sólida y contiene muchas características estándar, incluyendo cuatro conectores RJ-11 FXS y cuatro puertos FXO, un 10/100BASE-T interfaz RJ-45 Ethernet para conectarse ya sea a un router o switch de múltiples capas, también incorpora un puerto auxiliar para la administración local.

La central también incluye un multipuerto único RJ-21 de 50 pines, ofreciendo una conexión alternativa para los puertos FXS y FXO al implementar la puerta de entrada en entornos variados. El SPA8800 cuenta con un alto nivel de seguridad mediante la aplicación de tecnologías de última generación para proporcionar protocolos de cifrado basado en estándares (Session Initiation Protocol [SIP] sobre la Transpor Layer Security [TLS], transporte seguro en tiempo real mediante Protocolo [SRTP], y HTTPS / SSL. Capacidades de aprovisionamiento de la puerta de enlace proporcionan a los proveedores de servicios un mecanismo seguro para no sólo administrar de manera remota el dispositivo, sino también para la instalación de actualizaciones de software sin interrumpir el servicio y la obtención de mediciones de rendimiento y solución de problemas.

El SPA8800 Cisco es una solución asequible de puerta de enlace IP de telefonía que es ideal para entornos de pequeñas y medianas empresas que tienen servicio de VoIP y también requieren una conexión a la red telefónica pública conmutada (PSTN). Puede ser utilizado con los actuales teléfonos analógicos y equipos de teleconferencia, permitiendo a los clientes proteger y ampliar sus inversiones.