Cisco WS-C2960X-48FPS-L Catalyst 2960-X 48 GigE PoE 740W 4 x 1

Cisco WS-C2960X-48FPS-L Catalyst 2960-X 48 GigE PoE 740W 4 x 1
$5.097.709 CLP
Cisco
WS-C2960X-48FPS-L
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Cisco Catalyst 2960X-48FPS-L - Conmutador - Gestionado - 48 x 10/100/1000 (PoE+) + 4 x Gigabit SFP - sobremesa, montaje en rack - PoE+ (740 W)

Características del producto

  • Escalables
    Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son escalables y flexibles. Gracias al apilamiento Cisco FlexStack-Plus, que permite apilar hasta ocho switches y brinda 80 Gbps de ancho de banda de apilamiento, los switches Cisco Catalyst serie 2960-X facilitan el funcionamiento y la administración al emplear una sola configuración para todos los miembros de la pila. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X ofrecen una fuente de alimentación de alta capacidad de 740 W, que puede alimentar la totalidad de los 48 puertos para PoE o los 24 puertos para PoE+. PoE permite la implementación fácil y rápida de puntos terminales IP, por ejemplo, teléfonos IP, puntos de acceso y cámaras. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son flexibles y ofrecen redundancia del plano de control y tecnología FlexStack-Plus, lo que minimiza las interrupciones del tráfico cuando alguno de los miembros de la pila presenta fallas.
  • Inteligentes
    Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X permiten el uso de servicios de acceso inteligente, visibilidad y control de aplicaciones, y la mejor administración de energía. Desarrollados para ofrecer visibilidad y control de aplicaciones, estos switches son compatibles con NetFlow-Lite, que puede usarse para controlar, capturar y registrar los flujos de tráfico a través de la red. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son los más ecológicos del sector, ya que consumen hasta un 80 % menos de energía, al contar con las mejores funciones de administración energética del mercado, como Cisco EnergyWise, que permite medir y controlar el uso de energía, y Energy Efficient Ethernet (EEE), además de los modos de hibernación de switches y enlaces de baja, que permiten ahorrar energía durante los períodos de inactividad en la red. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X están preparados para SDN, lo que permite a los clientes crear aplicaciones para automatizar diversos servicios en todo el campus.
  • Sencillos
    Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son fáciles de implementar, administrar y reparar. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X facilitan la implementación y administración continua con Cisco Smart Operations, con lo cual los clientes pueden reducir los tiempos de instalación, configuración y resolución de problemas de los switches, así como los costos operativos. Cisco Smart Install and Configuration es una tecnología automatizada transparente para configurar los switches y la imagen del software Cisco IOS sin intervención del usuario. Cisco Auto SmartPorts ofrece configuración automática en la interfaz de Ethernet a medida que los dispositivos se conectan con el puerto del switch, lo que permite la detección automática y la conexión y el uso del dispositivo en la red. Configura el puerto de la interfaz de Ethernet con parámetros predefinidos que incluyen funciones de seguridad, calidad de servicio (QoS) y administración, con un mínimo nivel de esfuerzo y conocimientos especializados.
  • Seguros
    Los switches Cisco Catalyst 2960-X ofrecen una serie de funciones que protegen el acceso a la red e implementan las políticas de seguridad. Estas funciones incluyen autenticación flexible con una sólida tecnología 802.1x, SXP Cisco TrustSec para la implementación de políticas, acceso de seguridad y control basados en funciones con Cisco ISE y seguridad de primer salto de IPv6. Por otra parte, estos switches Cisco protegen la confidencialidad e integridad de los datos en la red con cifrado a nivel de puerto.