Dell Latitude 7414 Rugged Extreme

$4.153.694 CLP
Dell
210-AJRL
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Dell  Latitude 7414 Rugged Extreme
Satisfaga sus demandas más exigentes
Traspase los límites: en algunos trabajos, no se ven las limitaciones hasta que se superan. Es por eso que superamos las limitaciones con una rigurosa metodología de "prueba y error" durante el proceso de desarrollo. Además, nuestros productos reciben la certificación de terceros según los requisitos de estándares militares (MIL-STD).

Diseñada con una red troncal: esta laptop puede recibir y tolerar golpes duros, gracias a su red troncal de aleación de magnesio rígido y a sus materiales de ultrapolímeros que absorben los golpes.

Nada se mete en su interior: todos los puntos de entrada están sellados por juntas de compresión y un diseño de borde de doble cuchillo con certificación para protección IP65 contra el ingreso de arena, polvo y líquidos.

Piensa en frío bajo presión: en situaciones calientes, la Rugged Extreme no suda una sola gota. Está diseñada para durar bajo temperaturas extremas gracias a la cuarta generación de administración térmica QuadCool™.
 
Laptop Latitude 14 Rugged Extreme de 14": No solo sobreviva; además, prospere
 
No solo sobreviva; además, prospere
Excelente visibilidad en exteriores
En todas las condiciones de iluminación, usted puede permanecer concentrado en su pantalla con facilidad. La pantalla de visibilidad directa y apta para lectura en exteriores está diseñada para reducir el reflejo, preservar el contraste y conservar la duración de la batería.

Teclado iluminado con sigilo
Con iluminación RGB personalizable opcional, puede alternar entre luces de colores rojo, verde, azul y blanco, lo que permite que el teclado permanezca visible, pero de manera discreta. Una tecla le permite pasar desapercibido, al apagar todas las luces y los sonidos con un solo toque.

Pantalla táctil resistiva
No importa cuán duro, sucio o frío se torne el trabajo, puede trabajar con o sin guantes gracias a la pantalla táctil resistiva que responde a la presión de los dedos con una respuesta fluida.
 
Laptop Latitude 14 Rugged Extreme de 14": Creada para ir a dondequiera que se encuentre su oficina
 
Creada para ir a dondequiera que se encuentre su oficina
Opciones de conectividad inalámbrica: manténgase conectado en el terreno con Wi-Fi 802.11ac y opciones que incluyen banda ancha móvil de 4G/LTE y GPS dedicado.

Batería de larga duración: con hasta 10 horas de duración de la batería* de la batería de 6 celdas estándar, puede continuar conectado sin necesidad de tomas eléctricas. Obtenga una prolongada duración de la batería con una batería de puente intercambiable en caliente y el cargador de batería de reserva opcionales.

Acoplamiento universal: cambie fácilmente entre vehículos y áreas de trabajo gracias a las soluciones de acoplamiento universal de Dell, Havis y PMT, que son compatibles con todas las laptops Latitude Rugged.

Amplio soporte de dispositivos: conecte los dispositivos que utiliza a diario, desde los periféricos USB 3.0 más recientes hasta dispositivos heredados, con dos puertos seriales, dos puertos Ethernet y un lector de PCMCIA opcional.
 
Laptop Latitude 14 Rugged Extreme de 14": Rendimiento donde lo necesita
Rendimiento donde lo necesita
Fortaleza en el núcleo: bajo el exterior duradero, encontrará la sexta generación de los potentes y eficientes procesadores Intel® Core™, preparados para realizar las tareas más importantes.

Tareas múltiples como las desea:
 mantenga el control de los trabajos críticos con las últimas herramientas de productividad de Windows 10 Pro.

Almacenamiento de gran solidez: la Latitude 14 Rugged Extreme le ofrece confiabilidad y velocidad excepcionales con almacenamiento completamente de estado sólido.

Potencia de gráficos: agregue potencia a los elementos multimedia por medio de las opciones de gráficos discretos y hasta 32 GB de memoria de ultrarrápida.
 
Excelente seguridad y manejabilidad
Las más seguras: nuestras galardonadas soluciones de seguridad de endpoints incluyen cifrado integral, autenticación avanzada y protección contra amenazas de vanguardia con Dell Data Protection.

El más administrable: el sistema reforzado más administrable del mundo está diseñado para permitir configuraciones flexibles y automatizadas del BIOS y del sistema a través de Dell Client Command Suite, por lo que la flota es fácil de implementar, supervisar y actualizar.
 
Características:
  • - Intel® Core™ i7-6600U Processor (4M Cache, 2.60 GHz)
  • -8GB (1x8GB) 2133MHz DDR4 Memory
  • -512GB Solid State Drive 
  • -Windows 10 Pro, 64bit English, French, Spanish
  • -14.0" HD (1366x768) Touch Display with Microphone/Camera and Privacy Shutter  
  • -AMD Radeon™ R7 M360
  • -9-cell (87Wh) 3 Year Limited Hardware Warranty Lithium Ion Battery
  • -Hot-Swap Bridge Battery
  • -3 USB 3.0
  • -2 USB 2.0
  • -2 puertos serie RS-232 nativos / 1 HDMI /1 VGA
  • -2 conectores de red Gigabit Ethernet RJ-45
  • -1 Conector combinado para micrófono y auriculares estéreo
  • -1 Conector con patilla Pogo
  • -1 Conector con patilla Pogo
  • -1 Lector de tarjetas de memoria
  • -1 ExpressCard de 54 mm o PCMCIA
  • 1 Ranuras M.2 (2 internas)