Dell Optiplex 3050 SFF

$812.245 CLP
Dell
DV6KM
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Dell Optiplex 3050 SFF
Domine su espacio de trabajo.

Potentes computadoras de escritorio empresariales todo en uno con las mejores características de seguridad de su clase, diseñadas para una experiencia del usuario refinada y fácil de administrar.

Computadoras de escritorio compactas y que ocupan poco espacio, y con la flexibilidad de orientación doble, opciones de capacidad de ampliación y soporte para varias pantallas.

Gran productividad en un pequeño PC. Las computadoras de escritorio OptiPlex están diseñadas para adaptarse a su entorno. Las hemos diseñado con la potencia de los procesadores Intel de 7.ª generación en diseños que ahorran espacio, para que usted obtenga el máximo rendimiento de un factor de forma que se adapta mejor a su espacio de trabajo.

Manejabilidad sin fisuras

Más potente que nunca: diseñada en torno a los procesadores Intel de 7.ª generación de 65 W que admiten hasta Core i5.

Una mejor experiencia: admite gráficos discreto AMD de próxima generación para tiempos de respuesta más rápidos y mejores.
Potencie su rendimiento: el acelerador de almacenamiento de Intel® mejora enormemente el rendimiento de los HDD estándar con la ayuda de las potentes unidades SSD PCIe. 
Señal más fuerte: mejore el rendimiento inalámbrico con la más reciente Wi-Fi Wave 2 de 802.11ac. Manténgase conectado a una distancia mayor de su enrutador Wi-Fi y ofrezca velocidades más altas de Wi-Fi para una transmisión más rápida

La mejor seguridad, nada más sacarlo de la caja

Solo Dell ofrece cifrado integral, autenticación líder y prevención contra malware desde una misma fuente. Las soluciones de Dell Data Protection (DDP) protegen los datos del usuario final y facilitan la administración de la seguridad y el cumplimiento de los puntos finales.

Opciones de autenticación: Asegurar sólo los usuarios autorizados tienen acceso a sus datos con FIPS 201 certificados en tarjetas inteligentes, lectores de huellas digitales o sin contacto lector de tarjetas inteligentes. 

Asegure el almacenamiento de credenciales: FIPS 140-2 TPM certificado por Dell y ControlVault añaden capas adicionales de de seguridad de hardware mediante el aislamiento de las contraseñas de usuario y las credenciales en un chip de hardware controlado por separado. 

Dejar de malware avanzado: Dell Data Protection | Espacio de trabajo protegido lanza aplicaciones en un recipiente virtualizado y restaura un ambiente seguro en sólo 20 segundos. 
Seguridad de la consola individual: Dell Data Protection | Endpoint Security Suite ofrece una protección completa frente a amenazas, autenticación y gestión de acceso y cifrado, todo ello gestionado de forma centralizada.

Características:

  • Windows 10 Prol 64
  • 7ª generación de procesadores Intel® Core Intel® Core i5-7500T Procesador (6MB, 2,7 GHz)
  • 8GB de Memoria DDR4 a 2400MHz (1 DIMM x 8GB)
  • Tarjeta gráfica Intel® HD Graphics
  • Disco Duro de 1TB 7200 RPM SATA 6Gb/s
  • Grabador DVD-RAM  
  • Factor de Forma Pequeña SFF
  • 4 USB 3.0 (2 frontales/2 traseros), 4 USB 2.0 (2 frontales/2 traseros), 1 RJ-45
  • 1 Display Port 1.2, 1 puerto HDMI 1.4, 1 UAJ, 1 línea de salida
  • Teclado + Mouse
  • Garantia 3 años on-site después de diagnóstico remoto