Dell Precision 7520 Workstation

$3.496.963 CLP
Dell
210-AKKD
Consulta por Stock

Este producto no está disponible para venta on line. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Dell  Precision 7520 Workstation
Diseño de primera calidad. Rendimiento de primera calidad.
Procesadores de alta potencia: Sabemos que usted trabaja en las tareas más importantes. Por lo tanto, le ofrecemos los mejores procesadores disponibles. La workstation móvil Precision 7520 ofrece potencia de procesamiento sin trabas y con el rendimiento increíblemente rápido de la 7.ª generación de procesadores Intel ® Core™ i5, i7 e Intel® Xeon®. 

La genialidad está en los detalles: El innovador diseño de primera calidad entrega hasta cuatro opciones de pantalla impecables hasta Ultra HD con 100% de Adobe RGB y 8 millones de píxeles. Con detalles tan intensos, usted verá todo con una definición nítida y gloriosa.

Gráficos de alto rendimiento: Opciones de gráficos 2x Radeon Pro™ WX y 2x NVIDIA Quadro® de nivel profesional y última generación hasta con 4 GB de memoria de gráficos. La memoria DDR4 de muy alta velocidad a 2400 Mhz y 2667 MHz mantiene el ritmo de la exigente renderización en 3D y otras tareas de uso intensivo de gráficos.

Disfrute de una larga vida: Obtendrá mucha capacidad con la batería de 91 WHr de duración prolongada. 

Confiabilidad absoluta: Probada, optimizada y certificada con aplicaciones de software profesionales, así como también más opciones de soporte con el tiempo de resolución de líderes de la industria.
 
precision-17-7720-laptop
 
 
Comodidad, velocidad y el almacenamiento superiores
No se acalore
Los dos ventiladores de refrigeración de 5.ª generación patentados de Dell brindan un enfoque brillante para la refrigeración térmica, lo que eleva el rendimiento y la comodidad a niveles nunca antes vistos en una laptop para tareas intensivas. Sin importar cuánta potencia requiera su proyecto, las aplicaciones de gráficos y de procesamiento funcionarán dentro de las frecuencias turbo y la temperatura del sistema se mantendrá fresca.

Espacio para todas sus grandes ideas
El almacenamiento de estado sólido NVME PCIe le brinda el espacio para almacenar, transferir y acceder fácilmente a archivos de video, multimedia y 3D complejos de manera rápida y confiable. Y hasta con 3 TB de almacenamiento total del sistema, usted dispondrá del espacio incluso para los proyectos más grandes.
 
Precision 15 7520: Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer
Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer
Dell Precision Optimizer 4.0 viene incluido sin cargo con su workstation Precision. Además, elimina las suposiciones en torno a la personalización de la configuración al realizar los ajustes automáticamente. Dell Precision Optimizer ajusta de manera automática la workstation para ejecutar las aplicaciones de proveedores de software independiente (ISV) más populares a la velocidad más rápida posible para así obtener resultados con la mayor velocidad. Cuenta con alertas inteligentes empresariales para la utilización del procesador, el almacenamiento, la memoria y los gráficos, todo en una interfaz de usuario nueva y elegante.
 
Precision 15 7520: Diseño innovador y duradero
Diseño innovador y duradero
Materiales sólidos: El chasis diseñado de manera espléndida ha sido sometido y ha superado las pruebas MIL-STD 810G, lo que garantiza su durabilidad y su confiabilidad en todo lugar.

Acoplamiento mejorado: Facilite el uso de los periféricos y las pantallas con la estación de acoplamiento Dell E, o utilice la estación de acoplamiento Dell Thunderbolt™ para lograr transferencias de datos más rápidas y soporte hasta para cinco pantallas Full HD o 2 pantallas 4K y otros cinco dispositivos periféricos.
 
Precision 15 7520: Rigurosamente probada para un rendimiento óptimo
Rigurosamente probada para un rendimiento óptimo
Certificación de proveedor de software independiente (ISV): las workstations Precision están probadas para garantizar que las aplicaciones de alto rendimiento en las que confía cada día funcionen sin inconvenientes. Las certificaciones ISV de Dell cubren las aplicaciones de software independiente más populares.

Características:
-Intel Core i7-7920HQ (Quad Core 3.10GHz, 4.10GHz Turbo, 8MB 45W)
- 16GB (2x8GB) 2400MHz DDR4 Non-ECC SDRAM
-1TB 2.5 inch 7200 rpm SATA Hard Drive
-Windows 10 Pro, 64-bit, Inglés, Francés, Español
-15.6" UltraSharp FHD IPS(1920x1080) Panel 300nits Brightness w/Camera+Mic, Non-touch
-NVIDIA Quadro M1200 w/4GB GDDR5
-1 Lector de tarjetas SD (SD, SDHC y SDXC; compatible con hasta 2 TB)
-Thunderbolt 3 type C port
-4 USB 3.0 con PowerShare
-1 mini DisplayPort
-1 HDMI
-1 Conector combinado para micrófono y auriculares
-1 Lector de tarjetas inteligentes