DialApplet Call Center

DialApplet Call Center
$0 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Si usted tiene un call center y necesita una solución All-in-One, DialApplet Call Center es lo que está buscando. Con nuestro software de call center le ayudamos a que tus operaciones  se realicen de forma productiva, rentable y además, mejorando la experiencia de sus clientes. El software de call center de DialApplet le permite una gestión integral de su centro de trabajo en tiempo real, permitiendole analizar y diagnosticar su estado actual. Además, gracias a esta herramienta será capaz de actuar rápidamente ante posibles deficiencias en el momento adecuado.

DialApplet call center es un software de call center basado en Asterisk. Con la central telefónica de Asterisk y DialApplet se consigue una combinación perfecta que cubre todos los requerimientos esenciales de un software de call center.

Outbound Call Center

Con DialApplet call center conseguirás gestionar de forma eficaz las campañas de llamadas salientes de su call center.

  • 5 diferentes tipos de marcación: predictiva, progresiva, power dialer auto, power dialer manual y manual.
  • Gestión de la Base de datos: Podrá gestionar su base de datos simplemente a golpe de clic

Inbound Call Center

El Customer Experience de sus clientes debe de ser su prioridad. Ofrece a tus clientes el mejor servicio con las campañas de llamadas entrantes que ofrece DialApplet a su call center

  • ACD: Nuestro ACD permite su configuración mediante Drag & Drop, con la cual es posible realizar rutas sin necesidad de conocimientos técnicos. Nuestro ACD tiene entre otras las siguientes funcionalidades:
    • IVR
    • Discriminación prefijo
    • Listas vip y negra
    • Mensajes y Locuciones Automáticas

Disponible en versiones Cloud, Alquiler y On Premise. Consulte por planes y precios