DialApplet Contact Center

$0 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
DialApplet Contact Center es un software de contact center, nace debido a la necesidad de disponer un software omnichannel que permita una gestión unificada de un cliente, independientemente del canal que utilice. Este software de contact center permite a los usuarios tener todos los canales de su centro de trabajo como puede ser Mail, Chat o Llamadas en una misma herramienta. Con ella conseguirás agilizar los tiempos de gestión y de contacto con sus clientes. En definitiva, con DialApplet Contact Center conseguiras aumentar la “Customer Experience” de sus clientes.

El software de contact center de Dialapplet le permite una gestión integral de todos los canales en tiempo real. Pudiendo analizar y diagnosticar eficazmente el estado de su centro de trabajo, con DialApplet Contact Center podrá con un simple vistazo tomar las decisiones más adecuadas para conseguir la mejor gestión posible. Además, nuestro software de contact center cuenta con todas las funcionalidades de DialApplet Call Center con el plus de la experiencia omnicanal.

Mail: Podrás ver el histórico de mails, atendiendo nuevas peticiones manteniendo el hilo de gestiones pasadas.

Chat: Ofrezca a sus clientes un servicio en línea y directo con un agente, conseguirás ahorrar costes y aumentar su productividad.

Llamadas: Ofrece a sus agentes la posibilidad de ser contactados a través de llamadas, aumentando su productividad y eficiencia.

 

Disponible en versiones Cloud, Alquiler y On Premise. Consulte por planes y precios