Diseño e Implementación de Enlaces Inalámbricos

$0 CLP
RedCetus
CONF-ENLACE
Consulta por Stock

Este producto no está disponible para venta on line. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Diseño e Implementación de Enlaces Inalámbricos

Enlaces con equipos de última tecnología.

Los enlaces inalámbricos para empresas, punto a punto y punto a multipunto, proporcionan Soluciones de Conectividad para empresas con múltiples sucursales que necesiten de una gran coordinación y trabajo compartido.

Las Interconexiones inalámbricas de redes con servicio de datos realizados por RedCetus son realizados a nivel profesional con equipos de gama media y alta por lo que se requiere de estudios previos para determinar el tipo de equipos y la posterior instalación; la principal característica de los enlaces inalámbricos es la línea de vista entre los dos puntos, se determina el uso espectral para determinar niveles de ruido y por último determinamos los equipos necesarios para la interconexión.

Nuestras soluciones permiten cubrir diferentes escenarios de acuerdo a la infraestructura y necesidades del cliente o la topología terrestre. 

  Nuestras Soluciones:

  • ENLACES PUNTO A PUNTO (PTP):

Ofrecemos soluciones para diferentes Distancias, En caso de grandes distancias la interconexión depende del nivel de dificultad en los enlaces por  obstrucción y contaminación, aunque si las condiciones son óptimas se pueden lograr grandes distancias con gran robustez y rendimiento de las redes. Nuestros servicios: Asesoría, Consultoría y diseño de redes Inalámbricas, en Red Cetus le proporcionamos soluciones a enlaces de más de 50 kilómetros largo alcance.  

  • ENLACES PUNTO A MULTIPUNTO (PMTP)

Nuestras soluciones permiten ofrecer tecnologías de conectividad punto multipunto inalámbrico que garantizan alta disponibilidad, estas pueden trabajar bajo estándares 802.11a / g y IEEE 802.11n que proporcionan un rendimiento varias veces mayor a (802.11a / g). El objetivo primario de los multipuntos es la transmisión de datos, pero también puede transmitir VoIP.

Los dispositivos El AP/CPE que manejamos puede operar con tecnología MIMO 2X2 (2 transmisiones y 2 recepciones). Muchos de nuestros dispositivos están equipados con antenas de polarización dual que incrementan la confiabilidad, con funciones de radio MIMO que provee una mayor seguridad en la salida real de datos. Podemos implementar coberturas de redes PTP y PMTP en frecuencia de 2.4 Ghz y en frecuencia 5Ghz, con un amplio alcance.