Distancias Referenciales Enlaces

Enlaces punto a punto (PtP)

Estas Recomendaciones se basan en distancias de referencia. Los resultados reales dependen de la interferencia ambiental, la línea de vista y los límites de PIRE y otros factores. Los productos que siguen están ordenados por distancia, más corto a más largo.

Distancias hasta 5 Kilómetros

  • NanoBeam 5AC-G2: Para enlaces cortos, rendimiento superior gracias a la última tecnología airMAX AC capaz de entregar hasta 450 Mbps de rendimiento.
  • NanoStation 5AC Loco: Para enlaces de corta distancia. Solución PtP de menor costo con tecnología airMAX AC.
  • NanoStation 5AC: Para enlaces cortos, utilizado con frecuencia para videovigilancia debido a su capacidad de puerto dual-Ethernet, también con tecnología airMAX AC.
  • airFiber5X + AF-5G23-S45: banda de 5GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.
  • AirFiber 24: banda de 24GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1.5Gbps (750Mbps + Full-Duplex), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia por debajo de 1 ms. Soporta Jumbo Frames.
  • AirFiber 24HD: banda de 24GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 2 Gbps (1 Gbps + Full-Duplex), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia inferior a 1 ms. Soporta marcos jumbo.

Distancias hasta 5 Kilómetros 5-15 km

  • LiteBeam 5AC-23- G2: Recomendado como CPE para la mayoría de los casos, rendimiento superior gracias a la última tecnología airMAX AC capaz de entregar hasta 450 Mbps de rendimiento.
  • PowerBeam 5AC-G2: Recomendado como CPE para enlaces de larga distancia o enlaces PtP de media distancia. Rendimiento superior gracias a la última tecnología airMAX AC capaz de entregar hasta 450 Mbps de rendimiento.
  • PowerBeam 5AC ISO: Muy similar a PowerBeam 5AC pero sugerido para entornos con mucho ruido.
  • AirFiber5X + AF-5G30-S45: banda de 5GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.
  • AirFiber5 / 5U: banda de 5 GHz . Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1.2 Gbps (dúplex completo de 620 Mbps), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia inferior a 1 ms. Soporta Jumbo Frames.
  • Antena airFiber11FX +: banda con licencia de 11GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1.3 Gbps (dúplex completo de 680 Mbps), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia inferior a 1 ms. Soporta Jumbo Frames. Banda con licencia.

Larga distancia (más de 15 km)

Rocket 5AC + RocketDish LW: Excelente opción para enlaces de alto rendimiento a larga distancia. Hasta 450Mbps de rendimiento TCP / IP usando 80MHz. Distancias de más de 100 km.

airFiber5X + AF-5G34-S45: banda de 5GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.

Antena airFiber11FX +: banda con licencia de 11GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1.3 Gbps (dúplex completo de 680 Mbps), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia inferior a 1 ms. Soporta Jumbo Frames. Banda con licencia.

Backhaul de alto rendimiento

AirFiber 24HD: para un rendimiento extremo, el airFiber 24HD puede entregar hasta 2 Gbps de rendimiento real a distancias de más de 2 km en la banda de 24 GHz, y hasta 1,4 Gbps en enlaces por debajo de 9 km. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, puede usarlo hasta 20 km.

AirFiber 24: para un rendimiento superior, el airFiber 24 ofrece hasta 1,4 Gbps de rendimiento real a distancias de más de 5 km en la banda de 24 GHz. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, puede usarlo hasta 13 km.

AirFiber 5 y 5U: rendimiento superior ideal en la banda de 5 GHz, el airFiber 5 / 5U ofrece hasta 1,2 Gbps en la banda de 5 GHz. En determinadas circunstancias, se puede utilizar para enlaces de hasta 100 km.

Antenas airFiber5XHD +: banda de 5 GHz . Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1 Gbps, hasta 2 millones de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.

Antenas airFiber2X +: banda de 2.4GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.

Antenas airFiber3X +: banda 3.XGHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames.

Antenas airFiber4X +: banda con licencia de 4.7-4.9GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 500Mbps utilizando solo 50MHz, hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia de alrededor de 2 ms. Soporta Jumbo Frames. Ideal para la seguridad pública, ya que funciona en la banda 4.7-4.9GHz.

Antena airFiber11FX +: banda con licencia de 11GHz. Ideal para enlaces de alto rendimiento con un rendimiento agregado de hasta 1.3 Gbps (dúplex completo de 680 Mbps), hasta 1 millón de pps de potencia de procesamiento, latencia inferior a 1 ms. Soporta Jumbo Frames. Banda con licencia

Enlaces punto a multipunto (PtMP).

El rendimiento de PtMP depende de ambos lados del enlace, por lo que si el objetivo es largas distancias, es imprescindible elegir la estación base correcta y el CPE correcto para cada caso. Hay compatibilidad con versiones anteriores: con el lanzamiento de airOS 6 (para dispositivos M) y airOS 8 (para dispositivos de CA) , ahora puede actualizar todo su sector M simplemente intercambiando el punto de acceso M por un punto de acceso de CA airMAX.

NOTA: El modo mixto solo es compatible cuando se usa una radio AC airMAX como punto de acceso

Estaciones base de baja capacidad y corta distancia

Consejo para el usuario: son ideales para iniciar en áreas con baja interferencia.

Antena Rocket M + airMAX OMNI : hasta 25 estaciones concurrentes cuando todos los dispositivos son compatibles con airMAX . Altamente susceptible a interferencias y recomendado solo para zonas muy rurales. (Solo se pueden conectar clientes M).

Estaciones base de alta capacidad y alto rendimiento:

Antena sectorial AC1 Rocket 5AC PRISM G1 / G2 + airMAX : sistema de nivel portador para estaciones base de mayor rendimiento. Ocho antenas de 45 ° para una cobertura de 360 ​​°. Aprovecha la tecnología airPRISM que reduce significativamente el ruido adyacente.

Antenas Rocket 5AC Lite + Titanium Sector : Solución de alto rendimiento para áreas de densidad media-alta. Antenas de ancho de haz variable (60-120 °) para un crecimiento escalable. Utiliza la última tecnología airMAX AC.

LiteAP AC: radio ultraligera airMAX AC sector + con un rendimiento increíble y precios disruptivos. 120 ° de cobertura.

IsoStation5AC : sector de bocina de alto aislamiento. Ideal para despliegues urbanos de alta densidad o micro-POP. Viene con un sector de bocina de 45 ° / 15dBi con opciones de bocina de 30 °, 60 ° y 90 °.

PRISMStation5AC : La bocina de alto aislamiento con filtro PRISM RF activo y GPS permite una mejor ubicación conjunta, rechazo de ruido y hasta 500Mbps.

Estación cliente (CPE)

Corta distancia (0-3 km)

NanoBeam 5AC-G2: alcance ligeramente mayor que el NanoBeam 5AC-19 M y más directiva

Media distancia (3-7 km)

LiteBeam 5AC-23- G2: CPE de bajo costo, ancho de haz muy estrecho y tecnología MIMO. Es el nuevo estándar de la industria para los CPE AC airMAX .

PowerBeam 5AC-G2 : CPE altamente directivo, mejor alcance y menor ruido.

Larga distancia (7+ km)

PowerBeam 5AC-500/620: dispositivo de mayor potencia , antena súper directiva, mejor alcance y menor ruido, estéticamente agradable en comparación con los platos voluminosos.

Rocket 5AC-Lite + RocketDish LW : la opción de mejor rendimiento, mayor costo que los diseños integrados, puede ser desagradable como CPE y admite el accesorio IsoBeam para un mejor aislamiento, que viene con inductores de RF.

Consejo: está bien usar dispositivos de mayor rendimiento para distancias más cortas. Como ejemplo, el NanoBridge M probablemente superará al Loco M en enlaces de corto alcance debido a las propiedades de la antena.