Instalacion Central IP

Instalacion Central IP
$1.353.392 CLP
RedCetus
PBXIP
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Software Base - Asterisk

Nuestra solución se basa en el software libre Asterisk.  Asterisk es una PBX completa diseñada en software, funciona en Linux y proporciona todas las características que se esperan de una PBX y más.

Trabaja con voz sobre IP en varios protocolos (SIP, IAX2) e interoperar con casi todo el equipo estándar basado en telefonía IP usando hardware relativamente económico .

Provee de servicios de correo de voz, comunicación de llamada, respuesta interactiva de voz, cola de llamados, servicio de identificación de llamados, etc. Para funcionar con voz sobre IP no necesita de ningún hardware adicional.

Software de Administración - Elastix

Nuestra solución de Telefonía IP utiliza también el software de administración de la PBX IP denominado Elastix.

El software Elastix le proporciona una plataforma de administración de todos los servicios de su PBX IP como: activación de cuentas, creación de grupos, configuración de rutas, reportes de llamadas, administración de enlaces, configuración de colas de agentes y más.

Características de la PBX IP

  • Tablero de Mandos por web
  • Asterisk Open Source PBX
  • FreePBX Administación Sencilla y Remota por Web
  • Sugar CRM
  • Número ilimitado de extensiones o internos (depende del ancho de banda y procesador)
  • Contestadora Automática
  • Listas negras (Blacklists)
  • Transferencia de llamadas
  • Grabaciones de llamadas bajo demanda
  • Desvió de llamadas si está ocupado
  • Desvío de llamadas cuando ausente
  • Desvío de llamadas personal y variable a domicilios, celulares
  • Interconexión total con otras centrales Asterisk
  • Monitoreo de llamadas
  • Parqueo de llamadas
  • Manejo de colas de llamadas
  • Grabación de llamadas (Muy Utilizado por temas de seguridad en Bancos)
  • Canal de monitoreo o espía de llamadas.
  • Call Back
  • Transferencia de llamada tipo operadora
  • Llamadas en espera
  • Identificación de llamadas
  • Identificación de llamada en llamadas en espera
  • Tarjetas de llamadas
  • Conferencias en llamadas
  • Llamadas de tres o más a la vez

Funcionalidades Opcionales

  • Función de sígueme interactuando con un Gateway GSM
  • Sistema de facturación o billing A2Billing
  • Integración con CRM, SugarCRM
  • Grabación de llamadas