Modernice su sistema telefónico empresarial con la instalación de una central telefónica basada en voz sobre IP. Mejore su productividad y disminuya costos.
Provee de servicios de correo de voz, comunicación de llamada, respuesta interactiva de voz, cola de llamados, servicio de identificación de llamados, etc. Cotice la mejor solución de acuerdo al tamaño de su empresa.
Características de las PBX IP
- Tablero de Mandos por web
- Administación Sencilla y Remota por Web
- Número ilimitado de extensiones o internos (depende del modelo)
- Contestadora Automática
- Listas negras (Blacklists)
- Transferencia de llamadas
- Grabaciones de llamadas bajo demanda
- Desvió de llamadas si está ocupado
- Desvío de llamadas cuando ausente
- Desvío de llamadas personal y variable a domicilios, celulares
- Interconexión total con otras centrales Asterisk
- Monitoreo de llamadas
- Parqueo de llamadas
- Manejo de colas de llamadas
- Grabación de llamadas (Muy Utilizado por temas de seguridad en Bancos)
- Canal de monitoreo o espía de llamadas.
- Call Back
- Transferencia de llamada tipo operadora
- Llamadas en espera
- Identificación de llamadas
- Identificación de llamada en llamadas en espera
- Tarjetas de llamadas
- Conferencias en llamadas
- Llamadas de tres o más a la vez