Intel i5-10400 Core 2.9GHz 12MB

Intel i5-10400 Core 2.9GHz 12MB
$210.572 CLP
Intel
BX8070110400
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Intel Core i5 10400 - 2.9 GHz - 6 núcleos - 12 hilos - 12 MB caché - LGA1200 Socket - Caja

Descripción del productoLos procesadores Intel Core i5 de 10ª generación traen la inteligencia artificial (AI) a gran escala a los ordenadores. Gracias a una aceleración del rendimiento de AI excelente, gráficos con el doble de rendimiento y velocidades inalámbricas el triple de rápidas de Intel Wi-Fi y el puerto más rápido y versátil a través de la tecnología Thunderbolt 3, estos procesadores ofrecen un alto nivel de integración para impulsar las experiencias en PC de hoy y del futuro.Características del producto

  • Intel Wi-Fi
    Gracias a Intel Wi-Fi, los ordenadores y las redes inalámbricas ofrecen todo un avance generacional en materia de rendimiento Wi-Fi, gestión del tráfico, mejoras en la latencia y la seguridad, y una experiencia sin interferencias para conseguir excelente conectividad.
  • Rendimiento inteligente
    Optimice el rendimiento del ordenador y consiga la experiencia que siempre ha deseado con las instrucciones de la AI integrada en los procesadores Intel Core i5 de 10ª generación.
  • Convierta su ordenador en un centro de entretenimiento
    Consiga un centro de entretenimiento fantástico: haga streaming de vídeos 4K, impulse la realidad virtual y juegue a los videojuegos más exigentes. Con 4x más píxeles en pantalla que una HD tradicional, puede disfrutar de imágenes nítidas como las de la vida real, sombras complejas y frecuencias de fotogramas rápidas, y todo esto sin prácticamente intermitencias, búferes o demoras. Además, prepárese para las experiencias inmersivas revolucionarias que están por llegar.
  • Múltiples servicios de voz
    Simplifique su vida con unas interacciones más naturales con los múltiples servicios de voz que le ayudarán a buscar en Internet, controlar las luces y la temperatura de su hogar, reproducir música e incluso hacer la compra mediante el sonido de la voz, ya esté en su casa o fuera de ella.