Jabra Audífonos con Micrófono Evolve 40 MS Stereo, Alámbrico, USB, Jack 3.5mm

Jabra Audífonos con Micrófono Evolve 40 MS Stereo, Alámbrico, USB,  Jack 3.5mm
$92.384 CLP
Jabra
6399-823-109

Evolve 40 Duo Ms

Jabra Intelligent Call Transfer.

Transfiera fácilmente sus llamadas de Microsoft Teams pc a su smartphone con Jabra Intelligent Call Transfer (JICT). Ideal cuando tenga que salir de la oficina o alejarse de su escritorio.

Más información sobre Jabra Intelligent Call Transfer.

Toma de 3,5 mm para una mayor conectividad

La toma de 3,5 mm permite a los usuarios conectar su dispositivo personal, como un smartphone o una tableta, para trabajar o escuchar música.

Indicador de ocupado

La luz de ocupado se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada. Los usuarios pueden activarla también manualmente para indicar que no quieren ser molestados.

Cancelación de ruido pasiva

Eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial. Es lo que llamamos "cancelación pasiva de ruido".

Funciona con su teléfono o plataforma.

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, desde Microsoft Teams hasta Mitel.

Proporcionar a su personal dispositivos certificados y fiables que funcionen a la perfección con su plataforma UC es clave para mejorar la productividad y la calidad del audio y tener menos problemas de TI. Jabra ha probado dispositivos con numerosas plataformas y ha obtenido la certificación para Microsoft Teams para una amplia gama de auriculares y altavoces.