Jabra Pro 900 Duo / Mono

Jabra Pro 900 Duo / Mono
$165.028 CLP
Jabra
930-65-503-105

Pro 930 Ms. Mono Auricular Y La Base. Cancelacion De Ruido. Ee.Uu. Dect. La Tecnología 1.9Ghz. Optimizado Para Las Aplicaciones De Microsoft Oc / Lync. Soporta Un Alcance Inalámbrico De Hasta 325 Pies. Incluye Gancho Y Diadema Estilos De Colocación.

Alcance del auricular inalámbrico

Llévese la conversación a la máquina de café, al escritorio de un compañero o a un despacho privado. Las variantes Jabra PRO 900 DECT le ofrecen libertad sin cables para que pueda hablar mientras se aleja hasta 120 m (393 pies), o 100 m (328 pies) en las variantes Bluetooth.

120 meters / 395 feet

Sonido de primera calidad

Para una conversación real necesita altavoces de gran calidad con reducción del ruido ambiente y un micrófono con cancelación de ruido que evite también el golpe de aire. Con Jabra PRO 900 puede tenerlo todo y elegir entre una gama de variantes mono y dúo.

Fácil de usar y batería para todo el día.

Jabra PRO 900 es fácil de configurar y de empezar a usar. Cada auricular incluye una base de carga preconectada que permite realizar llamadas directamente. Hasta 12 horas de batería para que no tenga que preocuparse en todo el día.

Jabra Pro 900

La serie de auriculares inalámbricos está optimizada para usar con los principales softphones y teléfonos de escritorio. Algunas variantes permiten la sincronización con dispositivos móviles y teléfonos de escritorio o softphones.

    Funciona con su teléfono o plataforma.

    Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10 000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los clientes web de softphone y plataformas de contact centre, desde Cisco o Avaya hasta Genesys Cloud.

    Brindar un excelente servicio al cliente inicia con fiabilidad. Los auriculares para Call center de Jabra son fáciles de usar hoy, y serán fáciles de usar mañana, independientemente de cómo organice su oficina.