Lenovo ThinkCentre M710 Tiny Core i3

$631.513 CLP
Lenovo
10MQA005CS
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Lenovo ThinkCentre M710 Tiny Core i3
Formato pequeño

La ThinkCentre M700 Tiny tiene un formato ultra compacto. Ofrece soluciones de montaje, incluyendo compatibilidad con los montajes VESA estándar y las configuraciones Tiny in One, que transforman tu PC en una all in one por módulos que ahorra espacio. Las PC de escritorio Tiny se ubican casi en cualquier lugar, mientras que a la vez ofrecen un rendimiento confiable y de nivel profesional.

ThinkCentre M700 Tiny

Soporte para monitores múltiples

Maximiza tu productividad con soporte para pantallas independiente para hasta tres monitores. Un área de trabajo más amplia y una fácil navegación entre las aplicaciones ayudan a minimizar los errores y a optimizar la productividad mientras agrandas tu PC de escritorio con múltiples monitores

Monitores multiples en la ThinkCentre M700 Tiny

Encendido por teclado

Si eliges montar esta unidad compacta en la parte posterior de tu monitor, aún puedes encenderla cómodamente desde el frente presionando simplemente Alt+P en un teclado conectado por USB estándar o inalámbrico.

Rápida transferencia de datos

Transfiere la información rápidamente entre la M700 Tiny y otros dispositivos con el USB 3.0: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores y también es compatible con éstas.

Testeada con las especificaciones militares

Las pruebas militares comprueban la solidez, durabilidad y calidad de los productos ThinkPad testeándolos a través de múltiples parámetros:

Compatibilidad con varios puertos de entrada y salida

Independientemente de los puertos que necesites, esta PC de escritorio abarca tus necesidades y más, con soporte para USB 3.0 (incluyendo uno de carga rápida), USB 2.0, DisplayPort, VGA, HDMI, LAN y serie (opcionales según el modelo ofrecido).

ThinkCentre Dust Shield opcional

Amplía la duración de tu M700 Tiny con los filtros contra polvillo especialmente diseñados por Lenovo. Los filtros reducen el ingreso de polvo en casi un 40%*, por lo que tu máquina tendrá más durabilidad con menos mantenimiento. Además, el filtro cuenta con un diseño no obstructivo que puede quitarse cómodamente para su limpieza.*Pruebas simuladas con 3 años de uso en un entorno de usuario final utilizando 400 gr de polvo. La prueba comparó la cantidad de polvo acumulado dentro de una ThinkCentre® Tiny con un filtro para suciedad y dentro de otra sin el filtro.

Características:
-Procesador Intel® Core i3-7100T
-4GB (1DIMM x 4GB) DDR4 2400* max 32GB 2 DIMM
-Disco duro de 1TB 5400 RPM 
-Windows 10 Pro 64bits
-Garantía de 3 año on site
-Gráficos Intel® integrados HD630
-Frontal 2 x USB 3.1 Gen1 (one is Always On and fast charge) / Traseras 4 x USB 3.1, 1 microphone (3.5mm),1 headphone / microphone combo jack (3.5mm) 2 x DisplayPort
-Military Specs
-Ficha técnica