Microsoft Office 365

$0 CLP
Microsoft
Office 365
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la solución de comunicación y colaboración en la nube de Microsoft. Office 365 le ofrece las herramientas que necesita para trabajar sin importar donde esté.

Office 365 le ofrece la eficacia y flexibilidad para sacar el trabajo adelante desde prácticamente cualquier lugar

Incluye

  • Office Professional Plus: herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
  • Exchange Online: correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB.
  • Lync Online: conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio.
  • SharePoint: para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

En casa o en el trabajo, en el escritorio, en Internet o en sus dispositivos, Office le ofrece las herramientas que necesita para trabajar.

En Office todo gira en torno a usted

Solo tiene que iniciar sesión en Office para poder acceder a sus documentos, preferencias y otras configuraciones en su PC, tableta, teléfono o Internet, y reanudar el trabajo donde lo dejó.

Utilice Office cuando y donde lo necesite

Instale Office en su PC o Mac, en tabletas y smartphones para los desplazamientos y en Internet con Office Online para otras situaciones en que lo necesite.

Trabaje en equipo con Office

Cree documentos de aspecto impecable con las aplicaciones completas de Office que conoce y en las que confía, guárdelos en la nube, y edítelos y colabore en ellos con su equipo en tiempo real mediante Office Online.

 
Cotiza el plan que más se ajusta a tus necesidades empresariales:

office-365-comparaci-n-de-planes.jpg

Para más información o cotizar planes escríbenos ventas@redcetus.cl