Microsoft Visual Studio 2017

$0 CLP
Microsoft
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Microsoft Visual Studio 2017

Visual Studio brinda la solución más productiva para crear aplicaciones modernas y para cualquier plataforma.

En sus variedades:
- Professional
- Enterprise

Colabora más fácilmente y sé más productivo tanto si trabajas por tu cuenta como con un equipo pequeño.

Conoce la herramienta ideal para el desarrollo de software. Visual Studio trae el mejor software para desarrolladores, incluye una variedad de características que te deslumbrarán. 

Entra en una nueva experiencia de desarrollo de software con Visual Studio Professional 2017 con MSDN, que es ideal para quienes crean atractivas aplicaciones empresariales y de consumo para diferentes dispositivos y para la nube. 

Saca el máximo partido con Visual Studio Enterprise 2017 con MSDN, una potente herramienta para los equipos que colaboran en el desarrollo de aplicaciones para PCs, móviles y la nube. Da igual si los miembros de tu equipo trabajan en diferentes tecnologías o lenguajes; Visual Studio Enterprise 2017 es una solución cohesiva que permite definir, crear y operar las aplicaciones en distintos conjuntos de plataformas.

 

Sé más productivo

Las herramientas de depuración, la navegación por el código, IntelliSense, la refactorización y las sugerencias de código mejoradas ahorran tiempo y esfuerzo cualquiera que sea el lenguaje o la plataforma que utilices. Code Lens te ayuda a concentrarte en tu trabajo, mostrando directamente en el editor las referencias de código, los cambios o quién modificó un método por última vez.

Desarrollo en la nube simplificado

Un conjunto integrado de herramientas de Azure te permite crear fácilmente aplicaciones para la nube con tecnología Microsoft Azure. Configura, compila, depura, empaqueta e implementa aplicaciones y servicios en Microsoft Azure directamente desde Visual Studio, sin tener que salir del IDE.

 

Desarrollo móvil de cinco estrellas

Crea aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Programa en C#, comparte la lógica y el código de las aplicaciones en distintas plataformas y obtén experiencias de usuario nativas totalmente personalizadas con Xamarin. O bien, utiliza tu capacidad de desarrollo web y crea aplicaciones híbridas y basadas en un navegador que admitan características especiales del dispositivo con Apache Cordova.

Fundamentos redefinidos

Dedica más tiempo a crear grandes aplicaciones y menos tiempo a realizar tareas repetitivas. Desde una instalación ligera y modular totalmente nueva a la medida de tus necesidades hasta un IDE más rápido desde el principio, pasando por una nueva forma de ver, editar y depurar código sin proyectos y soluciones, Visual Studio 2017 te ayuda a concentrarte en el código.