Fono. +56 264 692 092 CONTACTO

RedesRoutersMIKROTIK CHATEAU-5G Router Dual Banc
Mikrotik

MIKROTIK CHATEAU-5G Router Dual Banc

Referencia: CHATEAU-5G
Cargando comentarios...
$685.845

C/IVA

Cantidad
Comparte

Descripción del producto

Chateau 5G es un punto de acceso doméstico de banda dual y alta velocidad compatible con LTE/5G, para Internet realmente rápido en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay muchas opciones para elegir, dependiendo de tus necesidades: desde CAT4 LTE hasta CAT20 LTE y el 5G ultrarrápido. Pero LTE no es la única opción: Chateau también cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB de tamaño completo.

La potente tecnología inalámbrica de doble cadena y doble banda de 2,4/5 GHz para cobertura simultánea resolverá la mayoría de los problemas de interferencia en un entorno abarrotado. Por ejemplo, un cliente puede usar simultáneamente el canal de 2,4 GHz para todos los dispositivos móviles domésticos y reservar el canal de 5 GHz para tareas sensibles a la pérdida de paquetes, como la transmisión de videos de alta calidad.

Chateau se puede personalizar: puede elegir una variedad de etiquetas, podemos imprimir su marca, si es necesario. Y hay otra gran característica: puede usar la tecnología TR-069 para crear una opción personalizada de administración remota de clientes. Puede elegir cuánto control necesitan sus clientes y qué características del RouterOS altamente versátil pueden usar. Algunos operadores usan esto para permitir que los usuarios configuren el enrutador a través de la misma página web que usan para pagar las facturas, otros impiden que los usuarios novatos se entrometan con la configuración para brindar una mejor experiencia de navegación a largo plazo.

¡Hagamos felices a más clientes con MikroTik Chateau 5G!

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…