nComputing L300

nComputing L300
$126.490 CLP
nComputing
L300

nComputing L300

Las PC de hoy son como supercomputadoras. La mayoría de los usuarios de PCsólo utilizan un pequeño porcentaje (tan bajo como 5%) de la capacidad desus equipos. NComputing capitaliza dicho excedente de capacidad y permiteque hasta 30 usuarios diferentes disfruten de su propia experiencia informáticaenriquecida. Se sienten como si tuvieran su propia PC, pero a sólo una fraccióndel costo y sin todos los inconvenientes del mantenimiento.

• Comparta una PC con un máximo de treinta usuarios

• Reduzca el 75% de los costos de hardware y ahorre un 75% en costos de soporte

• Fácil de instalar, mantener y conseguir

• Compacto, confiable y de bajo consumo energético (sin ventiladores ni discos, 5 vatios por usuario)

• Incluye el eficaz software de virtualización vSpace™

• Para montaje en monitor, con soporte incluido

Reduzca drásticamente sus costos informáticos

El costo de la serie L es menor que la mitad del costo de las PC básicas. Y losahorros continuos son aún mayores. Al no contar con partes móviles o almacenamientolocal, las reparaciones son poco frecuentes y los costos de mantenimientoestán bajo control, ya que sólo debe mantener y actualizar las PC compartidas, nola serie L. De hecho, cuando se actualice a la última tecnología en PC, los usuariosde la serie L automáticamente disfrutarán el mayor rendimiento. ¿Le preocupael impacto ambiental? Compare los 5 vatios de energía que utiliza la serie L conlos 110 vatios o más que utilizan las PC tradicionales.  El pequeño dispositivo deacceso de la serie L (de aproximadamente la mitad del tamaño de un libro detapa blanda) utiliza menos energía, genera menos calor, produce menos desechoselectrónicos y no hace ruido.

Fácil de instalar, simple de administrar

Conecte su cable de Ethernet, mouse, teclado y monitor. Instale el software incluidode virtualización de escritorios vSpace en la PC compartida. Sólo es cuestiónde minutos. Ya ha agregado varios usuarios, cada uno con su propio entornoenriquecido de Windows o Linux. Además, lo mejor de todo es que puede ejecutaraplicaciones estándar sin que su personal ni los usuarios necesiten una capacitaciónespecial.

Poderoso y flexible

El L130 cuenta con un diseño compacto, salida estéreo y soporte de video de16 bits para pantalla panorámica. Por otra parte, el L230 cuenta con un puerto deunidad flash USB, entrada para micrófono y soporte de video de 24 bits.

Ambosmodelos admiten modos de video de 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024y 1440 x 900.Beneficios ycaracterísticas principales• Comparta una PC con un máximode treinta usuarios• Reduzca el 75% de los costosde hardware y ahorre un 75%en costos de soporte• Fácil de instalar, mantenery conseguir• Compacto, confiable y debajo consumo energético(sin ventiladores ni discos,5 vatios por usuario)• Incluye el eficaz software devirtualización vSpace™• Para montaje en monitor,con soporte incluidoEscritorios virtuales de la serie LLa serie L es ideal para fábricas, oficinas, trabajadores de tareas, escuelas, centros dellamadas o sucursales.