nComputing L300

nComputing L300
$15.371 CLP
nComputing
L300

Esta es una liquidación de un saldo antiguo que tuvo cambios en la política de licencia. En algún momento la licencia venía incluida de por vida pero el fabricante hizo un cambio hace algunos meses obligando ahora a todo cliente a pagar por una licencia.

Le rogamos por favor averiguar y tener claro el costo adicional que tendrá usted como cliente para utilizar este producto.

Solo se vende el hardware en esta ocasión.


nComputing L300

Las PC de hoy son como supercomputadoras. La mayoría de los usuarios de PCsólo utilizan un pequeño porcentaje (tan bajo como 5%) de la capacidad desus equipos. NComputing capitaliza dicho excedente de capacidad y permiteque hasta 30 usuarios diferentes disfruten de su propia experiencia informáticaenriquecida. Se sienten como si tuvieran su propia PC, pero a sólo una fraccióndel costo y sin todos los inconvenientes del mantenimiento.

• Comparta una PC con un máximo de treinta usuarios

• Reduzca el 75% de los costos de hardware y ahorre un 75% en costos de soporte

• Fácil de instalar, mantener y conseguir

• Compacto, confiable y de bajo consumo energético (sin ventiladores ni discos, 5 vatios por usuario)

• Para montaje en monitor, con soporte incluido

Reduzca drásticamente sus costos informáticos

El costo de la serie L es menor que la mitad del costo de las PC básicas. Y los ahorros continuos son aún mayores. Al no contar con partes móviles o almacenamiento local, las reparaciones son poco frecuentes y los costos de mantenimiento están bajo control, ya que sólo debe mantener y actualizar las PC compartidas, no la serie L. De hecho, cuando se actualice a la última tecnología en PC, los usuarios de la serie L automáticamente disfrutarán el mayor rendimiento. ¿Le preocupa el impacto ambiental? Compare los 5 vatios de energía que utiliza la serie L con los 110 vatios o más que utilizan las PC tradicionales.  El pequeño dispositivo de acceso de la serie L (de aproximadamente la mitad del tamaño de un libro de tapa blanda) utiliza menos energía, genera menos calor, produce menos desechos electrónicos y no hace ruido.

Poderoso y flexible

El L130 cuenta con un diseño compacto, salida estéreo y soporte de video de16 bits para pantalla panorámica. Por otra parte, el L230 cuenta con un puerto de unidad flash USB, entrada para micrófono y soporte de video de 24 bits.

Ambos modelos admiten modos de video de 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024y 1440 x 900.Beneficios y características principales• Comparta una PC con un máximo de treinta usuarios• Reduzca el 75% de los costos de hardware y ahorre un 75%en costos de soporte• Fácil de instalar, mantener y conseguir• Compacto, confiable y debajo consumo energético(sin ventiladores ni discos,5 vatios por usuario)• Incluye el eficaz software de virtualización vSpace™• Para montaje en monitor, con soporte incluido Escritorios virtuales de la serie L. La serie L es ideal para fábricas, oficinas, trabajadores de tareas, escuelas, centros de llamadas o sucursales.