NComputing RX300

$145.542 CLP
nComputing
RX300
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

RX300 es un cliente liviano listo para la nube, habilitado con Wi-Fi, para Windows y Linux, construido sobre la última plataforma Raspberry Pi 3 y optimizado para vSpace Pro y VERDE VDI.

La implementación sencilla y la administración central del entorno de escritorio virtual hacen que el RX300 sea ideal en Pymes y educación. El dispositivo compacto RX300 ofrece el menor costo de adquisición de las familias de productos de NComputing.

RX300 presenta reproducción multimedia de alta definición en movimiento y en pantalla completa con redireccionamiento USB transparente integrado que logra una compatibilidad periférica sin igual y acceso opcional al sistema operativo Raspbian de Linux administrado por el administrador de TI. Dual Monitor Support permite una pantalla adicional para aumentar la productividad (requiere un módulo de hardware adicional).

 

CONTENIDO DEL KIT Cada kit RX300 incluye 1 dispositivo de acceso, 1 fuente de alimentación y una Guía de instalación rápida.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN Fuente de alimentación 5.1VDC (2.5A) incluida
CONSUMO DE ENERGÍA 5W max (independiente de dispositivos USB externos)
INDICADORES LED Energía, enlace de red y actividad de red
PANTALLA Salida de video HDMI que admite resoluciones de hasta 1920 x 1200 con soporte DDC. Pantalla secundaria mediante adaptador opcional USB-DVI o USB-VGA (se requiere licencia de pantalla nComputingdual)
SOC Broadcom BCM2837, 1.2GHz 64bit Quad Core Cortex A53 Dual core VideoCore IV, Procesador Multimedia
MEMORIA • Almacenamiento masivo: tarjeta Micro SD interna de 8 GB • RAM: 1 GB
MONITOR POWER-SAVE Botón de modo de suspensión para desactivar la visualización de salida para el modo de ahorro de energía
RED Y CONECTIVIDAD • Puerto 10/100 Ethernet RJ45 • Wi-Fi (2,4 GHz 802.11 b / g / n) • Bluetooth 4.1
AUDIO Audio digital de alta calidad de 16 bits / 44 kHz / estéreo con soporte para dispositivos de audio USB2.0 o tomas de audio estéreo de 3.5 mm para auriculares
SOPORTE PERIFÉRICO 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad (dos necesarios para teclado y mouse) • Todos los puertos USB proporcionan una redirección USB completa, utilizando controladores de dispositivo del servidor.
MODO DE OPERACIÓN Aprovisionado por el administrador de TI: • Modo de cliente ligero (thin client dedicado) • Modo de Raspbian Linux (acceso al sistema operativo Raspbian subyacente y aplicaciones incorporadas)
OS EMBEBIDO Firmware RX300 basado en SO Raspbian
CONFIG. MÁQUINA HOST Ver la guía de configuración de hardware recomendada en www.ncomputing.com/support
GARANTÍA 1 año de garantía de hardware incluida; Garantía de hardware extendida opcional disponible
OPCIONES DE MONTAJE Compatible con montaje VESA (no incluido)