nComputing X550

$603.142 CLP
nComputing
X550
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

nComputing X550

¿Hasta once usuarios en una PC? Definitivamente. Las PC de hoy son tan poderosas quela gran mayoría de las personas sólo utilizan un pequeño porcentaje de su capacidad.La serie X aprovecha esta capacidad inutilizada para que hasta once usuarios puedancompartir una sola PC. Cada usuario obtiene su propio espacio de trabajo virtual(aplicaciones, configuraciones, archivos y preferencias), aunque a sólo una pequeñaparte de lo que costaría en una computadora individual. De esta manera, aunqueonce personas compartan un mismo sistema, cada una vive su propia experienciainformática enriquecida.

  • Comparta una PC con un máximode once usuarios
  • Reduzca hasta el 75% de los costosde hardware y soporte
  • Fácil de instalar, mantener yconseguir
  • Compacto y confiable(sin ventiladores ni discos)
  • Bajo consumo de energía(1 vatio por usuario)
  • Admite aplicaciones estándar, queincluyen capacidades multimedia yvideo en pantalla completa
  • Admite resoluciones estándar yde pantalla panorámica (hasta1280 x 1024 ó 1440 x 900)
  • Conecta a los usuarios directamente ala PC compartida con cables estándarde hasta 10 m (33 pies) de largo
  • Incluye el poderoso software devirtualización de escritorios vSpace™,la tarjeta PCI y los dispositivosde acceso XD2.

Fácil de Instalar

Cada kit de la serie X contiene el poderoso y galardonado software de virtualización deescritorios vSpace, una tarjeta PCI y dispositivos de acceso XD2. Cada kit X350 agregatres usuarios a una PC de perfil de tamaño pequeño (bajo), mientras que el kit X550agrega cinco usuarios a una PC de tamaño completo. La instalación es sencilla: sólo instalela tarjeta PCI y el software de virtualización en la PC compartida. Luego, conectelos dispositivos de acceso a la tarjeta PCI con cables estándar. Por último, conecte elmonitor, teclado y mouse de cada usuario a su dispositivo de acceso. Eso es todo: tansencillo como un electrodoméstico. Ahora, varios usuarios podrán disfrutar su propioescritorio virtual independiente. Agregue un segundo kit y aún más usuarios podránutilizar una sola PC de forma simultánea: hasta 11 usuarios con X550.

Poderoso y Flexible

Con la serie X de NComputing, puede reducir sin inconvenientes hasta el 75% de suscostos de hardware y soporte informático. También ahorrará dinero con el consumoeléctrico. La serie X, que es sumamente eficaz, utiliza sólo 1 vatio por usuario adicional(en comparación con los 110 vatios de una PC tradicional). Con su larga vida útily escaso peso, esta solución de NComputing también reduce considerablemente losdesechos electrónicos. Sin duda es la solución informática más ecológica del planeta.