Proyectos de conectividad WiFi

Proyectos de conectividad WiFi

Una red inalámbrica inestable o lenta afecta a los usuarios que consumen los servicios básicos en su lugar de trabajo, ocasionando desconfianza y baja productividad. Este problema se detecta mayormente cuando hay alto tráfico consumido por los usuarios.

Cuando el cliente afectado pertenece a un rubro dedicado a entregar servicios online, de confort (como los hoteles), o de consumo recurrente de internet, se ve afectada la imagen de la empresa o marca, ya que los usuarios o clientes finales se han vuelto más exigentes con la calidad y disponibilidad de la red.

En el caso de los establecimientos educacionales, las fallas constantes en la red pueden producir un retraso en sus actividades y como consecuencia menor productividad.

En RedCetus conocemos la importancia de mejorar la conectividad a internet, identificar los problemas de la red inalámbrica, elegir los equipos correctos de acuerdo a escenarios de cada cliente, y entregar siempre garantía y confianza que avale el servicio que ofrecemos.

Una de nuestras soluciones más efectivas es la línea UniFi® de Ubiquiti, líder mundial en redes inalámbricas, que permite administrar el ancho de banda para asegurar una conexión de calidad, rápida y segura.

Ubiquiti asegura la calidad de servicio a un costo menor que la competencia, con la posibilidad de administrar su red en forma remota y sin pagar licencias.

Esta solución le permitirá:

  • Ubicar los puntos de acceso en planos, para una mejor administración.
  • Generar reportes de usuarios y puntos de accesos.
  • Generar reportes de consumo en tráfico y cantidad de clientes conectados.
  • Administrar los SSID, las claves de puntos de accesos de forma centralizada y restricciones.
  • Hotspot personalizados.
  • Acceso por vouches.
  • Acceso limitado por tiempo y control de ancho de banda.
  • Roaming a los usuarios al momento de desplazarse en la red inalámbrica, incluso en segmentos diferentes.

Nuestro servicio permite mejorar la gestión de la señal, implementar hardware de calidad mundial con mejor espectro y contar con soporte remoto, potenciando su negocio y aumentando la productividad y el desempeño de sus usuarios.

Artículos Destacados

Regístrese

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.