Una red inalámbrica inestable o lenta afecta a los usuarios que consumen los servicios básicos en su lugar de trabajo, ocasionando desconfianza y baja productividad. Este problema se detecta mayormente cuando hay alto tráfico consumido por los usuarios.
Cuando el cliente afectado pertenece a un rubro dedicado a entregar servicios online, de confort (como los hoteles), o de consumo recurrente de internet, se ve afectada la imagen de la empresa o marca, ya que los usuarios o clientes finales se han vuelto más exigentes con la calidad y disponibilidad de la red.
En el caso de los establecimientos educacionales, las fallas constantes en la red pueden producir un retraso en sus actividades y como consecuencia menor productividad.
En RedCetus conocemos la importancia de mejorar la conectividad a internet, identificar los problemas de la red inalámbrica, elegir los equipos correctos de acuerdo a escenarios de cada cliente, y entregar siempre garantía y confianza que avale el servicio que ofrecemos.
Una de nuestras soluciones más efectivas es la línea UniFi® de Ubiquiti, líder mundial en redes inalámbricas, que permite administrar el ancho de banda para asegurar una conexión de calidad, rápida y segura.
Ubiquiti asegura la calidad de servicio a un costo menor que la competencia, con la posibilidad de administrar su red en forma remota y sin pagar licencias.
Esta solución le permitirá:
Nuestro servicio permite mejorar la gestión de la señal, implementar hardware de calidad mundial con mejor espectro y contar con soporte remoto, potenciando su negocio y aumentando la productividad y el desempeño de sus usuarios.
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.