Risco Módulo 3G Multi-Socket

Risco Módulo 3G Multi-Socket
$243.779 CLP
Risco
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Los módulos 3G multi-socket son módulos que se añaden fácilmente, permitiendo que el sistema se comunique a través de GSM 3G. Se pueden utilizar como comunicación principal o de respaldo en caso de fallo de la red IP o RTC.
 
Los módulos 3Gs multi-socket, se utilizan con ProSYS™ Plus o LightSYS™ 2 (versión superior a 5,0), permitiendo la comunicación simultánea a múltiples destinos, tales como a RISCO Cloud, CRA, SMS a números privados.
 
Con el módulo 3G  multi-socket y con el módulo IP multi-socket, es posible tener una redundancia de comunicación con la nube.
 
Los módulos 3G utilizan protocolos de formato estándar (SIA, Contact ID) para enviar alertas a las centrales receptoras de alarmas por voz o utilizando la receptora  IP / GSM de RISCO, que conecta con el software de gestión remota de alarmas. Además, el sistema puede enviar eventos de protocolo SIA IP a CRA que tienen receptores IP estándar. Los módulos 3G también permiten enviar SMS y alertas de voz, e información al usuario sobre el estado del sistema. Los módulos 3G permiten la programación remota del panel a través del software de configuración.