Sugar CRM

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Sugar CRM Open Source Version
Sugar CRM ofrece a su empresa la facilidad de manejo de contatos de sus clientes, así como un seguimiento y automatización eficaz del proceso de venta, desde el lead o pista, hasta el cierre de la oportunidad.
  1. Inicio - Presenta información general de distintos ítems dentro del CRM
  2. Portal - Permite integrar páginas web externas.
  3. Calendario - Permite administrar las reuniones y compromisos de los usuarios.
  4. Actividades - Maneja actividades de venta como: llamadas telefónicas, reuniones, tareas, notas y correos electrónicos.
  5. Contactos - Administra los distintos contactos de los clientes.
  6. Cuentas - Administra las cuentas (Empresas) con las que los equipos de ventas trabajan.
  7. Interesados - Lleva un registro de los interesados en productos y servicios que ofrece la Empresa
  8. Oportunidades - Maneja las oportunidades de negocio que maneja la empresa.
  9. Casos - Permite llevar registro de los casos con sus correspondientes resoluciones.
  10. Fallas - Permite tener un control de fallas o defectos en los productos o servicios de la empresa.
  11. Documentos - Permite almacenar documentos de trabajo centralizadamente para que estén siempre disponibles.
  12. e-Mails - Administración de correo.
  13. Campañas - Administra las campañas de marketing que la Empresa realiza en medios publicitarios.
  14. Proyectos - Administra las distintas tareas que conforman un proyecto.
  15. Noticias - Posibilita la obtención de noticias utilizando mecanismos convencionales de RSS lo que permitirá a los usuarios del CRM estar en conocimiento de las últimas noticias importantes.
  16. Cuadro de Mandos - Este módulo es uno de los más importantes para los niveles gerenciales de la empresa, ya que es aquí donde se puede observar mediante gráficos el estado y los resultados que se obtuvieron, se están obteniendo y se prevee se obtendrán del equipo de ventas y del resto de los usuarios que utilicen el producto.