Ubiquiti Unifi BaseStation Wifi, UWB-XG

$1.495.516 CLP
Ubiquiti
UWB-XG
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Ubiquiti IP67 1-10G 1-1000 25dBm 5Ghz-4x4 Beamform/10-15dBi inc50V

Gestión de RF: Incluye la última optimización de RF incluyendo la imparcialidad del cliente, redireccionamiento de banda, Auto RF y análisis de espectro. 

Beam-Forming: Protocolo 802.11ac para la formación de haces, que utiliza retroalimentación de los clientes para obtener un rango y una capacidad excepcional. 

Antena Arrays: Antenas diseñadas para crear una cobertura optimizada y recibir patrones ajustados para las diferentes orientaciones de los dispositivos cliente. 

WIDS / WIPS Seguridad: Incluye firewalls DPI y exploración de intrusión a tiempo completo (airTime, airView) utilizando una radio de seguridad dedicada. 

Gestión de dispositivos de usuario: Visibilidad completa de clientes, dispositivos y sistemas operativos, con políticas basadas en el contexto para asignar directivas a diferentes usuarios y dispositivos segun sus preferencias. 

Visibilidad de la aplicación: Proporciona visibilidad de la aplicación de la capa 7 con una completa heurística motor de clasificación (por ejemplo, Skype, tráfico web). 

Escalabilidad de varios sitios: Implementar múltiples sitios rápidamente y supervisar, administrar y solucionar problemas todos los sitios desde una única interfaz basada en web. 

Informes / Análisis: Informes resumidos integrados con uso detallado, dispositivos, sistema operativo, aplicaciones y análisis de tendencias de clientes. Sistema de marcado compatible. Arquitectura de nubes: La arquitectura globalmente distribuida de la nube, elimina la necesidad de cualquier controladores o hardware de gestión / software, con una Arquitectura UniFied. 

Full Stack Network: Cuatro productos ricos en características (WLAN, dispositivos de seguridad, acces switch) permite la implementación, supervisión y solución de problemas de extremo a extremo desde un solo panel, con vista de topología automática y alertas. 

Provisión e implementación instantánea: Con el controlador de nube podemos suministrar inmediatamente todos los servidores UniFi equipo en la red. Esto incluye AP, switch, router, etc. 

No hay cobros adicionales: La licencia viene incluida con actualizaciones gratuitas de por vida.