WD Purple WD102PURZ 10TB Surveillance 256mb 7200rpm

WD Purple WD102PURZ 10TB Surveillance 256mb 7200rpm
$412.375 CLP
Western digital
WD102PURZ
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

WD Purple Surveillance Hard Drive WD102PURZ - Disco duro - 10 TB - interno - 3.5" - SATA 6Gb/s - 7200 rpm - búfer: 256 MB

Características del producto:

  • Videovigilancia en la que puede confiar
    Con el almacenamiento de vigilancia WD Purple, usted cuenta con un disco diseñado para sistemas de vigilancia continua de alta temperatura, por lo que puede confiar en la reproducción de video de calidad cuando más lo necesita. Ya sea que esté protegiendo a sus seres queridos o monitoreando su negocio, WD Purple le ofrece rendimiento en el que puede confiar.
  • Tecnología exclusiva AllFrame de Western Digital
    Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de cuadros, mejorar la reproducción de videos en general y aumentar la cantidad de compartimentos del disco duro admitidos dentro de los sistemas NVR. Prepare su solución de videovigilancia para el futuro al saber que los discos WD Purple admiten cámaras de ultra alta definición.
  • Expanda su visualización a 64
    Cada disco WD Purple está optimizado para admitir hasta 64 cámaras. Con tantas opciones, cuenta con la flexibilidad para actualizar o expandir su sistema de seguridad en el futuro.
  • Diseñado para las soluciones de vigilancia actuales y futuras
    Con un MTBF de hasta 1,5 millones de horas, los discos WD Purple están diseñados para todos los sistemas DVR y NVR estándares que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Alta capacidad comprobada en campo
    La tecnología HelioSeal ofrece almacenamiento WD Purple de confianza y alta capacidad para las necesidades de almacenamiento masivo de la videovigilancia 4K y la analítica de aprendizaje profundo.
  • Amplia compatibilidad. Integración sin inconvenientes.
    Los discos duros WD Purple son creados considerando la compatibilidad, por lo que puede agregar capacidad a su sistema de vigilancia de manera rápida y sin inconvenientes. Gracias a la amplia variedad de gabinetes y chipsets compatibles avanzados, seguro encontrará la configuración DVR o NVR indicada para usted.