Yealink VP-530 Videoteléfono

Yealink VP-530 Videoteléfono
$405.597 CLP
Yealink
VP-530
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Yealink VP-530 - videoteléfono

El videoteléfono Yealink VP530 es un terminal de videoconferencia SIP, con pantalla a color táctil de 7", puerto USB, capacidad para registrar 2 líneas SIP y salidas de auriculares (minijack) y audio/video (RCA) para conectar a un monitor o pantalla en una sala de reuniones.

Una característica única de este terminal es que, si se dispone de dos o más terminales, no es necesaria su conexión a una centralita o MCU, ya que permiten hacer llamadas directas entre los videoteléfonos marcando la dirección IP de otro terminal. Esto permite emplearlos para situaciones de emergencia y gestión de crisis: si la centralita cae, estos videoteléfonos podrán seguir conectando entre sí vía IP. Puede colocar un Yealink VP-530 en cada una de las sedes de su compañía y tener videollamadas individuales. Para hacer videoconferencias múltiples (varios interlocutores en pantalla) es necesario el uso de una Unidad de Control Multipunto.

El video teléfono Yealink VP530 es compatible con Video portero IP y permite realizar apertura de puertas.

Una característica única de este terminal es que, si se dispone de dos o más terminales, no es necesaria su conexión a una centralita o MCU, ya que permiten hacer llamadas P2P marcando la dirección IP del otro terminal. Esto permite emplearlos para situaciones de emergencia y gestión de crisis: si la centralita cae, estos videoteléfonos podrán seguir conectando entre sí vía IP. Puede colocar un Yealink VP2009P en cada una de las sedes de su compañía y tener videollamadas individuales. Para hacer videoconferencias múltiples (varios interlocutores en pantalla) es necesario el uso de una Unidad de Control Multipunto.