La última incorporación a la familia de productos MikroTik IoT, NOT, es un dispositivo verdaderamente universal con opciones de conectividad excepcionales y compatibilidad con protocolos. Es una puerta de enlace de IoT que utiliza tecnología de banda estrecha y CAT-M. Debido a la conexión celular de bajo costo y bajo ancho de banda, es compatible con innumerables operadores móviles en todo el mundo.
KNOT puede monitorear GPIO integrados, convertir el protocolo Modbus a TCP e incluso reenviar paquetes Bluetooth a la red TCP / IP a través de HTTPS y MQTT.
Puede utilizar KNOT como un puente TCP desde sensores Modbus cableados para enviar lecturas a un servidor Modbus. Sí, KNOT brinda conectividad inalámbrica a sensores cableados, como medidores de electricidad y relés.
Podría usarse como una conexión de respaldo para Ethernet o como un canal de administración para su red. El plan mensual NB / CAT-M es mucho más económico que LTE. ¿Por qué gastar dinero extra en un ancho de banda que no necesita? Por ejemplo, puede administrar una máquina expendedora mediante KNOT con sensores de temperatura y líquido con solo unos pocos megabytes por día.
Especificaciones