¿Quieres Internet de alta velocidad en medio de la nada? ¡Entonces quiere nuestro kit LHGG LTE6 más nuevo! Es un dispositivo para el acceso a Internet de “última milla” en lugares muy remotos. Móntelo al aire libre, en un poste, mástil o cualquier estructura alta, y conéctelo incluso donde fallan los teléfonos celulares. Debido a su gran antena de alta ganancia de 17 dBi, el kit LHGG LTE6 puede conectarse a torres de telefonía móvil en ubicaciones rurales extremas, lo que le brinda la capacidad de proporcionar acceso a Internet de última milla donde no hay nada más disponible.
El kit LHGG LTE6 cuenta con un módem CAT6 LTE de 300 Mbps, que permite la agregación de operadores y permite que el dispositivo use múltiples bandas al mismo tiempo. Esa es una gran ventaja cuando hay muchos usuarios de LTE en el área. Proporciona una mejor capacidad de respuesta en un entorno abarrotado y una mayor eficiencia para situaciones de señal más débil en el campo. Hemos visto duplicarse la velocidad de Internet en áreas rurales después de cambiar a CAT6, por lo que no es necesario esperar a que se expanda la red de cable.
Este dispositivo cuenta con un puerto Gigabit Ethernet con entrada PoE para alimentar el dispositivo desde el puerto Ethernet. El diseño de la antena de rejilla puede soportar condiciones climáticas adversas y ventosas y se puede montar de diferentes maneras. Hay un disipador de calor masivo, por lo que no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento. Con este dispositivo, realmente puede concentrarse en las cosas importantes mientras la tecnología simplemente funciona en segundo plano.