La antena asimétrica tipo horn TP combina lo mejor de ambos mundos: alta ganancia de una antena de sector tradicional y cero lóbulos laterales de una horn. Su patrón de radiación es amplio en horizontal y estrecho en plano vertical, lo que mejora considerablemente las opciones de planificación de cobertura. La antena asimétrica tipo horn TP supera a la antena tradicional del sector con tecnología patch gracias a la alta estabilidad de ganancia y al patrón de radiación en toda la banda de operación. El excelente rechazo de ruido y la precisión del patrón de radiación favorecen a la antena asimétrica tipo horn TP para grupos de AP de alta densidad y sitios densos de co-localización.
La antena asimétrica tipo horn TP cuenta con nuestro revolucionario conector TwistPort™, un puerto de guía de onda de giro y bloqueo -pendiente de patente-. TwistPort™ prácticamente no tiene pérdidas y representa un cambio completo de paradigma en la escalabilidad de la red inalámbrica y la conveniencia de la implementación. La antena asimétrica tipo horn TP admite una amplia gama de radios convencionales de terceros con nuestro adaptador TwistPort™ TPA
Especificaciones
Conexión de la antena Puerto Guía Ondas Bloqueo Rápido TwistPort™
Tipo de Antena Horn
Materiales Plástico ABS Resistente UV, Policarbonato, HDPE, Aluminio, Acero inoxidable
Ambiental IP55
Diámetro del Polo de Montaje 36-80 mm (se recomienda lo más cerca a 80mm posible)
Temperatura -35°C hasta +55°C (-31°F hasta +131°F)
Supervivencia al viento 160 km/hora
Carga al viento 43 N a 160 km/hora
Ajuste mecánico ± 25° Elevación, ± 20° Azimuth
Peso
4.8 Kg / 10.5 lbs – unidad singular*
6.5 Kg / 14.3 lbs – unidad singular incl. paquete*
Unidad Singular Al por menor: 515 × 370 × 140 mm / 20.2 x 14.5 x 5.5 inch*
Rendimiento
Rango de Frecuencia 5180 - 6000 MHz
Ganancia 17 dBi
Azimuth Ancho del haz -3 dB H 45° / V 42°
Elevación Ancho del haz -3 dB H 17° / V 16°
Azimuth Ancho del haz -6 dB H 60° / V 60°
Elevación Ancho del haz -6 dB H 25° / V 25°
Eficiencia del Haz** 95%
Relación frontal/posterior 27 dB